CLAUSURA ESMUTARTE 5ª EDICIÓN 2017

CLAUSURA ESMUTARTE 5ª EDICIÓN 2017

Estimados usuarios y seguidores de nuestras actividades en la 5ª edición de la SEMANA ESMUTARTE, 2017. Tenemos el placer de presentar la CLAUSURA ESMUTARTE 2017 con el corazón lleno de ilusión porque cada año se va dibujando nuestra actividad con un poco más de rigor, producto de la madurez, del análisis de errores y aciertos, del concurso de padres y alumnos que aportan sus ideas y sus trabajos; de artistas y colectivos colaboradores que, movidos tan solo por el interés del propio arte que llevan dentro, realizan grandes esfuerzos por estar allí y compartir sus saberes e inquietudes.

Quisiéramos agradecer al Ayuntamiento de Telde y a Gestel por brindarnos esta hermosa Ermita donde celebrar estos eventos artísticos. Agradecer especialmente a Esther Rodríguez Santana su implicación en el proyecto EsmutArte, que ha sido por segunda vez una fuente de ideas, contactos…; por su participación activa como pintora y presentadora, como gestora cultural…TODO UN LUJO su inestimable aportación. A María Sánchez por presentar su hermoso poemario LA REALIDAD DE MIS SUEÑOS. Al grupo de folclore AIRES DE MI TIERRA. A la profesora Elisa E. Guerra por traernos sus alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas y el ENSEMBLE CUBACAN. A los jóvenes músicos de los grupos KREBS CYCLE CATHARSIS; y a la cantautora RENATA MILÁN. Paqui Álvarez y sus alumnas por compartir con nosotros su maravillosa exposición pictórica CUATRO ESTACIONES que nos sirvió de marco espectacular para todas las actividades allí realizadas. A la ASOCIACIÓN DE MUJERES FRIDA KAHLO, por su maravilloso TALLER DE MANUALIDADES y por el importante aporte de preciosos poemas de algunas de sus componentes: TOÑI GÓMEZ, MAPI JEREZ y MARI ALMENARA. Por su puesto, sería injusto no decirlo, agradecer el tremendo trabajo que realiza el equipo de profesores Esmut que, haciendo piña, trabajan sin descanso y desinteresadamente por y para este proyecto llamado ESMUTARTE; especialmente destacar el trabajo de nuestra profesora Beatriz Bordón Pérez, por la creación del cuento infantil «EL MUSEO DE LA MÚSICA»  y la genial colaboración en la interpretación del mismo de su hermana Esperanza Bordón Pérez.

 

ARTÍCULO EN T.A. DE LA CLAUSURA DE ESMUTARTE 5ª EDICIÓN.

 

Aprovechamos para recordarles que cada año por estas fechas abrimos este espacio a colectivos y a personas que quieran compartir su hacer artístico con nosotros, tanto para artistas consagrados como para noveles, de cualquier disciplina y con cualquier tipo de imbricación en el proyecto…desde simplemente compartir un espacio-tiempo a elaborar un material específico para la ocasión con la interacción de los distintos actores…estamos abiertos a vuestras iniciativas que esperamos siempre con ilusión para poner nuestros humildes recursos al servicio de ellas.

 

Equipo de dirección Esmut

Alberto Medina Vieira
Antonio Rodríguez Sánchez

Deja un comentario