Primer día ESMUTARTE 2018

http://www.teldeactualidad.com/noticia/cultura/2018/04/23/6774.html

Publiée par Escuela de Música de Telde – ESMUT sur lundi 23 avril 2018

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Violines, guitarras, piano y percusión cobraron esta tarde protagonismo en la ermita de San Pedro Mártir en las 30 piezas que alumnos y profesores de la Escuela de Música de Telde interpretaron en la primera sesión de la VI Semana Culturla Esmut-Arte que se celebra hasta el próximo viernes en la ermita de San Pedro MártirTA ofrece un amplio reportaje.

Las audiciones mixtas, denominadas así porque se mezclan departamentos o especialidades, abrieron el cartel del programa elaborado por el centro privado con sede en la calle de Luján Pérez, en Los Llanos de Telde, y fueron exponentes para que los alumnos demostraran sus habilidades y conocimientos adquiridos con la percusión, la guitarra, el piano y el violín.

En los conciertos en familia, los alumnos de la Esmut dieron rienda suelta a la música que más le gusta formando grupo con familiares, al margen de que estudien o no en esta escuela. En las audiciones de este lunes intervinieron conjuntos integrados por hermanos, madre-hija e incluso una familia completa compuesta por abuela, padre, madre y hermanos…

La Semana Cultural Esmutarte está abierta a todas las personas que quieran participar con su arte, independientemente de si son profesionales, amateur o estudiantes.

Actividades para este martes

Proseguirá este martes con dos sesiones de cuentos infantiles Viajando con la música, para niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años y una nueva sesión de audiciones mixtas a cargo de alumnos.

Deja un comentario

¿Quieres información acerca de nosotros?
Escanea el código