PRÓXIMAS FECHAS, EXÁMENES, RENOVACIONES…

PRÓXIMAS FECHAS, EXÁMENES, RENOVACIONES…

Estimados padres, madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Telde, pasamos a informarles de las próximas fechas y notas de interés general:

-El miércoles 31 de mayo es el ÚLTIMO DÍA DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA. Garantizamos con ello la plaza y el profesor actual.

-Del jueves 1 de junio al viernes 9 de junio, los alumnos de RUEDA INSTRUMENTAL 6 (6 AÑOS) PODRÁN RENOVAR MATRÍCULA Y ELEGIR LA ESPECIALIDAD INSTRUMENTAL O DE DANZA QUE  QUIERAN ELEGIR, optando por las plazas vacantes.

-A partir del 12 de junio, LOS ALUMNOS PRE-INSCRITOS SERÁN LLAMADOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA Y OPTAR POR LAS PLAZAS VACANTES. Durante este periodo se podrán realizar nuevas matrículas y renovaciones ajustándonos a las plazas vacantes.

FECHAS DE EXÁMENES FINALES: del 1 al 9 de junio en el horario habitual de clases se realizarán los exámenes finales, si hubiera problemas para realizar dicha prueba en la fecha prevista se puede negociar con  el profesor para adelantarlo o posponerlo; la fecha tope para los exámenes será el 16 de junio.

El CONCIERTO DE FIN DE CURSO 2017 está concertado en al TEATRO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, Telde, el día 30 de junio. La información detallada la daremos en sucesivas circulares.

(RECUERDEN QUE NOS ES IMPOSIBLE GARANTIZAR LAS PLAZAS Y/O PROFESOR QUE NO SE RENUEVEN EN EL MES DE MAYO, ES UNA CUESTIÓN LOGÍSTICA)

Saludos cordiales

EQUIPO DE DIRECCIÓN ESMUT

Deja un comentario

¿Quieres información acerca de nosotros?
Escanea el código